Unos de los objetivos de nuestro club es ofrecer diversión, deporte, buenos partidos y fomentar relaciones directas y familiares con sus socios y usuarios, que aceptan esta filosofía de positividad y club social que aumenta la calidad de la oferta y el servicio de Alfou Pádel.
Nuestro trabajo está focalizado en ofrecer siempre un servicio de calidad-precio inmejorable, garantizando el mejor servicio posible, puesto que lo que queremos es el bienestar de las personas. Buscamos y pretendemos ser innovadores en nuestras actividades y gracias a el equipo de Alfou Pádel Club conseguimos día a día.
El trato hacia nuestros socios es personalizado y cercano, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios. Queremos que se sientan como en casa!
A la vez os proponemos un ambiente distendido y de entretenimiento, por lo que tenemos la zona para niños y se realizan actividades, campeonatos y eventos donde pueda participar toda la familia.
La finalidad es la de ofrecer el mejor servicio posible, con el objetivo de hacer sentir bien a la gente que ama el pádel, promoviendo la vida saludable por encima de todo.
Todas las pistas disponen de césped artificial y de iluminación para poder jugar durante todas las horas que el Club está abierto.